Leyendas de Mi Pueblo


Carta desde el Infierno II
12 abril, 2010, 4:16 pm
Filed under: Leyenda | Etiquetas: , , , , ,

Me bajé de la cama y escuché que alguien abría la puerta trasera de mi casa, me levanté y caminé suavemente hacia ella, veía una silueta como de una mujer pero no la distinguía bien a simple vista, era una dama, pero quién se atrevería a entrar a mi casa a las 3 de la madrugada, solo podría ser ella, ¡¡sí!! La mujer que conocí en el bar de la ciudad, la que invite la otra noche a que me acompañara en mi cama y que buena compañía la que tuve ese día, encendí la luz de la cocina y la vi, si era ella.

– ¿Pero, como entraste aquí? – Le pregunté-
– La noche anterior por casualidad me quedé con una copia de tus llaves, y pues hoy decidí venir a visitarte. – Me contestó-

Movimente/Flickr/CC

Ella decidió venir a mi casa, dice que quedo encanta con mi desempeño, pero ahora la miraba un poco diferente a la primera vez, un poca descolorida, con grandes ojeras y una ropa muy estrafalaria. Pero no importa porque yo también quede impresionado esa noche con esa mujer, era una bestia en la cama, me hizo sentir como un chavalo de dieciocho años en pleno clímax.

Pasada las cuatro de la mañana, me levanté pero ese lugar no era mi casa, era un lugar oscuro, caliente y con un olor extraño, solo me acordé de las historias que me contaba mi abuela acerca del infierno, nunca le creí, pero ahora empiezo a pensar que realmente el infierno existe, no se hacia donde voy, solo noto una luz al final de este camino oscuro, empiezo a tener miedo no sé lo que me espera al terminar este camino, me acerco cada vez más, ahora estoy por llegar al final, escucho una voz, es la misma voz de la mujer de esta madrugada, pero que hace aquí, me acerco a ella y esta igual a como llegó a la casa.

-¿Natalia que haces aquí? –Le pregunté-
-solo me respondió – ¡¡Bienvenido a tu nuevo hogar!!

Entre a una habitación llena de hombres, donde todos participaban de una orgía, pero yo le dije a Natalia que yo no iba a entrar a allí, y ella me contestó, no me llames Natalia, mi verdadero nombre es Belcebú, y yo tuve relaciones sexuales con todos estos hombres y murieron al terminar de hacerlo y están condenados a mantener esta orgia hasta finales del infierno. Me rehúse a entrar a ese cuarto lleno de hombres, pero de inmediato vinieron dos tipos grandes y fortachones, mis gritos se escucharon hasta el cielo.

Escrito por Néstor A Arce A.

Movimente/Flick/CC


1 comentario so far
Deja un comentario

Que oscuro!! Me gustò mucho si!

Comentario por Alvaro




Responder

